9 PM (Radio Del Plata) - Lalo Mir

¿qué opinás de Boy George?
Lo quiero, es lindo (risas)… no sé, es inteligente, por lo menos no es aquel rockero estúpido, como hay mucho que hablan asi “mi arte” (risas)

¿será inteligente Boy George o habrá todo un movimiento atrás?
No, él empezó desde nada. Yo lo sé muy bien porque cuando él empezó yo estaba por ahí en Londres. Él empezó de nada, y lo hizo todo él. Claro, cuando la gente se dio cuenta que él tenia algo, le pusieron guita atrás, obviamente.
Pero eso le pasa a cualquier conjunto.

¿cómo circulaba Boy George hace unos años por Londres?
En Inglaterra suelen cambiar mucho la forma de vestirse, un año es punk, otro un skinhead, al siguiente new romantic y después no sé, neo hippie, se inventan todo.
Y él es uno de esos.

¿qué otra gente de Londres te cae simpática?
Sid Vicious, Peter Hammill, yo iba a ver muchos conciertos de Van Der Graaf Generator.

¿dónode vivís?
Yo vivo en el Mercado del Abasto.

¿por qué te cortás el pelo?
Porque me gusta que la gente me lo pregunte (risas). Es muy bueno por los piojos y todo eso.

Una pregunta inteligente para el final ¿nos puede dividir la felicidad?
La dividad, hay que felicitarla (risas). Mirá, los títulos de los Long Play siempre son una cosa tan estúpida, que uno tiene que ponerle “Cucuchi” y todos piensan ¡guau! Eso en “singus” significa “El Gran Señor del Cielo”.
Nosotros pusimos Divididos por la Felicidad, dos ballenas muertas en la tapa y listo. Que compren el disco y no piensen en el significado.