FM Acuario

¿tenés pensado hacer discos solitas?
Si, porque yo tengo un lado que no puedo sacar con Sumo. Porque Sumo, como todo producto, tiene que ser de una manera homogénea, yo de repente me pongo hippie y para este mercado es difícil cambiar y si yo hacía algo de eso con Sumo… hay muchos tipos que piensan Sumo: Luca el pelado, loco, con la campera esa ¡está re-loco! y ellos están más locos que yo.

Cuando yo era chico, me pasó algo muy raro. Ví algo, una cosa enorme, pero tan enorme que casi no lo vi

¿la vida?
No, no… no sé. Era algo, pero tenía una cosa enorme, una palabra escrita, decía SEAS.
Lo que pasa es que cuando tenía esa edad, no conocía el castellano. Por ahí era como “Sociedad Empleados Agricultores…” y era mucho antes de toda la situación del ’68.

¿cómo era tu vida en Escocia? Si te acordás un poquito…
Si me acuerdo mucho, mi vida ahí era de prisionero, porque estaba en un colegio que era una prisión. Una prisión donde te hacen aprender cosas muy, muy bien, como a matar gente, cosas lindas… como navegar, como sobrevivir bajo la nieve… mis padres pagaban mucha guita para que yo aprendiera eso.

¿ahí conociste a Timmy?
Si, pero él no aprendió un carajo de eso.

En aquel entonces ¿ya componías canciones? ¿Tenías temas tuyos?
Si, hay un tema que es como del ’70, es el primer tema que grabé acá en Argentina

¿De Corpiños?
No, es un demo mío. Un buen rock, se llama No tengo tiempo.

Además de trabajar con actor ¿trabajaste como sereno?
¿Y qué te parece? Los serenos son los chorros más grandes que hay, y eso vale acá para Argentina también y si está escuchando un sereno ahora ¿qué te parece? ¡te tenemos fichado!

¿Los mandaron a cuidar un lugar que era como el Luna Park? Con Timmy…
Si, como seis veces más grande y había mucho eco. Había un área dónde sólo había cemento y en el medio como una pequeña ciudad con stands. Entonces afanabamos Brandy, Ginebra… y esa noche empecé a gritar, había un eco enorme en el lugar. Nadie sabía de dónde venía… había que divertirse.

¿cuánto tiempo viviste en el Abasto?
Fueron 2 años. De alguna manera todavía vivo ahí, todavía tengo las llaves, voy ahí, está mi ex-novia, somos amigos.

¿la gente no va a ver a Sumo porque Pettinato está en televisión ahora?
Yo le pego, no hay problema. Le doy una piña y chau. Toca o no toca, si toca mal le doy otra piña. Lo beso… lo beso en la boca y dice “¡más! y le digo “¿viste? (carcajada)